Servicios Escuela Infantil

En la Escuela Infantil Municipal de Loriguilla contamos con un amplio abanico de servicios incluidos en la matriculación, así como otros servicios extra que pueden ser contratados en cualquier momento de la escolarización, con el objetivo de facilitar la vida a los padres de nuestros alumnos.

Horario amplio y flexible

El horario en nuestra Escuela Infantil comienza desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía y desde las tres hasta las cinco de la tarde. No obstante la escuela se abre a las siete de la mañana y cierra a las ocho de la tarde, ofreciendo un horario amplio y flexible para aquellos padres que lo necesiten.

Servicio de comedor y merienda

La Escuela Infantil Municipal de Loriguilla presta el servicio de comedor y de merienda, con la posibilidad de ofrecer comida especializada a los niños que tengan algún tipo de necesidad alimentaria especial.

Clases de Inglés integradas en la educación

En la Escuela Infantil Municipal de Loriguilla trabajamos por y para la educación integral y personalizada de nuestros alumnos, incluyendo enseñanza en inglés desde un año. Entre las características que definen nuestro proyecto educativo, destaca la estimulación temprana, el aprendizaje a través del juego y del cuento, el ambiente positivo, la medicina preventiva y la implicación de los padres en el proyecto.