Noticias Escuela Infantil

En la Escuela Infantil Municipal de Loriguilla nos preocupamos de informar a los padres de forma rigurosa. Pero si además quieres saber un poco más sobre nosotros, te animamos a visitar asiduamente esta página donde iremos añadiendo información de interés sobre nuestra escuela infantil. ¡No te lo pierdas!

El plazo de solicitud de admisión en la Escuela Infantil Mandarina para el curso 22/23 se abre el 24 de abril

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos e hijas a la Escuela Infantil Mandarina el próximo curso deberán presentar sus solicitudes del 24 de abril al 4 de mayo.

La escuela mejora su sistema de climatización

La Escuela infantil «Mandarina» ha mejorado el sistema de climatización de sus instalaciones gracias a una subvención de la Diputación de Valencia, destinada a la mejora de espacios educativos.

«Mamá Natura» de La Monda Lironda, estimula los sentidos de los más pequeños

La escuela infantil Mandarina también celebró por todo lo alto las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Lo hizo con la obra teatral «Mamá Natura» de la compañía La Monda Lironda.

Leer más noticias