Noticias Escuela Infantil

En la Escuela Infantil Municipal de Loriguilla nos preocupamos de informar a los padres de forma rigurosa. Pero si además quieres saber un poco más sobre nosotros, te animamos a visitar asiduamente esta página donde iremos añadiendo información de interés sobre nuestra escuela infantil. ¡No te lo pierdas!

La Escuela Infantil de Loriguilla abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020

La Escuela Infantil de Loriguilla ha abierto el plazo para matricular a los hijos/as en el Centro para el próximo curso 2019/2020:

• El periodo de matrícula será del 9 al 17 de mayo.

«Mamá Natura» de La Monda Lironda, estimula los sentidos de los más pequeños

La escuela infantil Mandarina también celebró por todo lo alto las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Lo hizo con la obra teatral «Mamá Natura» de la compañía La Monda Lironda.

Jornadas de Educación Vial para ganar en seguridad y prevenir accidentes

La escuela infantil Mandarina ha celebrado unas jornadas de educación vial para que los niños y niñas conozcan desde edad temprana las normas de circulación.

Leer más noticias