Noticias Escuela Infantil

En la Escuela Infantil Municipal de Loriguilla nos preocupamos de informar a los padres de forma rigurosa. Pero si además quieres saber un poco más sobre nosotros, te animamos a visitar asiduamente esta página donde iremos añadiendo información de interés sobre nuestra escuela infantil. ¡No te lo pierdas!

Abierto el plazo para presentar la solicitud de admisión en la Escuela Infantil Mandarina

La Escuela infantil Mandarina ha presentado ya el calendario de admisión y matriculación para el curso 2020/2021. Las familias interesadas en matricular a sus hijos en la escuela deberán rellenar el siguiente formulario (https://cutt.ly/1v4ALfF) entre el 3 y el 16 de mayo para hacer la solicitud de admisión.
escuela-infantil-loriguilla-instalaciones-comedor-3

La escuela infantil abre el proceso de admisión para el curso 2020-2021

La Escuela Infantil Mandarina ha abierto hoy el proceso de preinscripción y matrícula para el curso 2020-2021. Toda la tramitación se hará de forma telemática,

La escuela mejora su sistema de climatización

La Escuela infantil «Mandarina» ha mejorado el sistema de climatización de sus instalaciones gracias a una subvención de la Diputación de Valencia, destinada a la mejora de espacios educativos.

Leer más noticias