La escuela recuerda que hay que matricularse en plazo para asegurarse el Bono infantil

Mañana, 24 de mayo, finaliza el plazo de admisión para el curso 2018-2019 en la Escuela Infantil Mandarina, cuyo coste está subvencionado por el Bono Infantil que concede la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Desde la escuela, se recuerda a los interesados que para asegurarse una plaza, así como la ayuda pública, se debe realizar la matriculación dentro de los plazos.

El Bono Infantil se tramitará en el propio centro, una vez se publiquen las ayudas para el próximo curso. La escuela infantil informará a los padres que lo deseen sobre el procedimiento.

Cabe recordar que para inscribirse, junto a la solicitud, se deberá aportar la siguiente documentación:

• Solicitud debidamente cumplimentada (anexo III facilitado por el centro)
  • Acreditación de la existencia de hermanos en el centro
  • Acreditación de padre/madre trabajador/a del centro
  • Libro de familia
  • DNI, NIE o pasaporte del padre, de la madre y del alumno si lo tuviera
  • Acreditación del domicilio familiar mediante DNI y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono, o contrato de alquier, o certificado de residencia
  • Acreditación del criterio de renta de la unidad familiar (anexo VI facilitado por el centro)
  • Acreditación del criterio de discapacidad del alumno, de alguno de los padres o hermanos mediante la certificación de la Conselleria de Bienestar Social
  • Acreditación de familia numerosa
  • Acreditación de familia monoparental

Además: