El 8 de julio finaliza el plazo de solicitud de ayuda económica del Bono Infantil curso 2015-2016

La Escuela Infantil  Mandarina de Loriguilla comunica que la Generalitat Valenciana ha publicado la convocatoria del Bono Infantil para el curso escolar 15/16.
Se trata de una ayuda a la escolarización para niños de 0 a 3 años matriculados en Centros de Educación Infantil de primer ciclo.
Dicha ayuda hay que solicitarla antes del próximo día 8 de julio, por lo que las familias que deseen acceder a la misma deberán tener ya matriculados a los niños en el centro correspondiente.

Si estás interesad@ en que tu hijo/a se matricule en el Centro y sea beneficiario de la citada ayuda tienes que presentar en el Ayuntamiento este impreso junto con el SIP y el Libro de Familia.

escuela-infantil-loriguilla