La escuela celebra San Valentín con relatos sobre el amor y la amistad

La escuela infantil Mandarina disfrutó el 14 de febrero de una jornada en la que se respiró mucho amor y afectividad. Coincidiendo con la conmemoración de San Valentín, los pequeños alumnos celebraron el Día del amor y la amistad, o el también llamado Día de los enamorados. Las profesoras adornaron el aula con corazones y dibujos, y utilizaron sus recursos educativos para transmitir a los pequeños valores tan importantes como el amor  y la amistad.

Para motivarles,  utilizaron una de las herramientas básicas en la formación integral de los más pequeños como es la literatura infantil. En esta ocasión, eligieron dos cuentos: Con locura y Adivina cuánto te quiero. De esa forma, mediante emociones, sensaciones y sentimientos, los escolares asimilaron e interiorizaron valores indispensables para su formación como personas.