La escuela infantil celebra la primavera con el juego del escondite en inglés

La escuela infantil Mandarina celebró la llegada de la primavera con el juego del escondite en inglés. La profesora escondió dibujos de pequeños bichos por el aula para que los alumnos los buscaran y los guardaran en una cesta. Había insectos muy comunes como la abeja, la mariposa o la mariquita y también algún molusco gasterópodo como el caracol.

Los niños y niñas pasaron un rato muy divertido y educativo ya que esta actividad se desarrolló en inglés, lo que sirvió no sólo para estimular el aprendizaje de los más pequeños sino también para familiarizarse con el nombre de estos pequeños animales en los dos idiomas.