La escuela cierra su semana fallera con la ofrenda y la «cremà» de su monumento

La escuela infantil Mandarina cerró su semana fallera con la cremà de su monumento que, este año, llevaba por lema: «El mon animat», formado por personajes y escenas de dibujos animados muy populares. Previamente, hubo también una particular ofrenda, con flores confeccionadas por los propios alumnos.

Durante toda la semana, los más pequeños disfrutaron con un programa muy divertido y repleto de actividades, en el que hubo pasacalles, mascletà y visita a las fallas del municipio. En muchos de los actos, los padres acompañaron a sus hijos ya que se trata de unas fiestas idóneas para disfrutar con la familia.