La Sala de Audiovisuales, más chula que nunca

Este curso la sala que hay en la entrada de la Escuela Infantil ha sido recientemente renovada. Es la Sala de Audiovisuales, que también se utiliza para la matinera y para los horarios ampliados de la tarde.

Además de la renovación de la televisión que se ha instalado en la pared, cuenta con la última tecnología que permite que las profesoras utilicen el material más adecuado a cada edad y sobre todo, el que más les gusta a los alumnos. Hemos renovado el mobiliario, de forma que los pequeños disponen de un espacio completamente acondicionado para sus juegos.

La Sala de Audiovisuales, más chula que nunca

Los sillones giratorios gozan de muchísima aceptación entre los niños, pero sin duda, lo que más éxito ha tenido han sido los juegos simbólicos: la cocinita y sus accesorios (platos, vasos, cuencos…), las alfombras con los circuitos para que los recorran los coches de madera, y la caja registradora. Tanto disfrutan con estos juegos, que para el curso que viene, adquiriremos también un banco de herramientas para quienes prefieran jugar a ser mecánicos.

La Sala de Audiovisuales, más chula que nunca

Por otra parte, en el patio interior tenemos un nuevo tobogán con plataformas, mucho más grande, y muchas motos y nuevas pelotas para disfrutar de lo lindo en la hora del patio en la Escuela Infantil.

Como complemento a este nuevo equipamiento, y a sabiendas de la necesidad de tener instalaciones adecuadas para el ocio de los pequeños en caso de que el tiempo no acompañe y no se pueda salir al patio, se ha instalado una piscina de bolas chulísima que aprovechamos mucho los días de lluvia, pero también en otros momentos porque ¡los niños se lo pasan en grande!

La Sala de Audiovisuales, más chula que nunca

Las instalaciones del centro son grandes, luminosas y aireadas, y con la renovación de algunas zonas, como el pasaplatos de la cocina al comedor, y las nuevas cunas del aula de los niños de 0 a 1 año, por ejemplo, podemos gozar de unas de las mejores instalaciones de Escuela Infantil de la comarca.