Se abre el plazo de admisión para el curso 2018-2019

La Escuela Infantil Mandarina abrirá el próximo jueves, 17 de mayo, el plazo de admisión de alumnos para el curso 2018-2019, y finalizará el 24 del mismo mes.

Junto a la solicitud, se deberá aportar la siguiente documentación:

• Solicitud debidamente cumplimentada (anexo III facilitado por el centro).
  • Acreditación de la existencia de hermanos en el centro
  • Acreditación de padre/madre trabajador/a del centro
  • Libro de familia
  • DNI, NIE o pasaporte del padre, de la madre y del alumno si lo tuviera
  • Acreditación del domicilio familiar mediante DNI y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono, o contrato de alquier, o certificado de residencia.
  • Acreditación del criterio de renta de la unidad familiar (anexo VI facilitado por el centro).
  • Acreditación del criterio de discapacidad del alumno, de alguno de los padres o hermanos mediante la certificación de la Conselleria de Bienestar Social.
  • Acreditación de familia numerosa
  • Acreditación de familia monoparental

También deberán aportar:

• 2 fotocopias del DNI padre y madre
  • 2 fotocopias Libro de familia completo
  • 2 fotocopias SIP del alumno/a
  • 2 fotocopias cartilla de vacunación incluida la página de inicio con los datos del alumno.
  • Certificado de empadronamiento sólo si el centro lo solicita.

Todos los que opten a las ayudas del Bono Infantil, que gestionará el propio centro,  deberán ajustarse al procedimiento establecido por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. La orden que establece estas ayudas todavía está pendiente de publicación.

Anexo IV_(Anexo III bis Orden 7-2016)

Matrícula nueva 2018-2019. docx