Un circuito carnavalesco abre las actividades físico-deportivas de los miércoles

La actividad física en la infancia genera unos beneficios que incluyen el crecimiento y un desarrollo saludable del sistema cardiorrespiratorio y músculo-esquelético. La prevención de enfermedades, mejora su bienestar social, su autoestima y sus percepciones sobre su imagen corporal.

Por esto y mucho más, animamos a todos los alumnos y a sus familias a practicar deporte, y si es de manera divertida, mejor.

Todos los miércoles se realizará una actividad psicomotriz en la escuela infantil. Ayer, se celebró la primera que estuvo dedicada a los carnavales, por coincidir con esta fiesta.