Vuelta al cole

Queridas familias,
Desde la Escuela Infantil Mandarina de Loriguilla, queremos desearos una feliz vuelta al cole. Ya sabéis que a partir de mañana jueves 1 de septiembre nuestro centro permanecerá abierto en su horario habitual.
Deciros que estamos deseando volver a veros, y que tenemos un sinfín de actividades preparadas. Los niños y las niñas se lo van a pasar muy muy bien con nosotr@s.
Ya sabéis que el centro y sus profesionales están a vuestra entera disposición para que la vuelta al cole y el periodo de adaptación sean lo más agradable y llevaderos posible.
Agradeceros la confianza depositada en la Escuela Infantil Mandarina por encomendarnos la labor tan importante del cuidado y educación de vuestr@s hij@s. Asumimos el reto y nos comprometemos desde el cariño, el respeto y la responsabilidad a proporcionar un servicio adecuado a las necesidades de cada niñ@.
¡¡FELIZ VUELTA AL COLE 2016!!